o" lowsrc="ventanas/ventana293.htm" border="0"> VENDIDO

3723 - Antiguo magneto Robert Bosch, 1 cilindros, BA1 N° 2632765.ver foto VENDIDO

3730 - Antiguo magneto Otto Deutz aleman.Germani, 1 cilindro. ver foto

3731 - Magneto antiguo Deutz , l cilindro. ver foto

3704 - Magneto antiguo Fairbanks Morse,1 cilindro, type RV1 N 166189. ver foto

 

3724 - Magneto antiguo ML, 1 cilindro. ver foto

3732 - Antiguo magneto Siemens, l cilindro. ver foto

3733 - Magneto antiguo Wico cuadrado Usa 1920, 1 cilindro. ver foto

3743 - Antigua magneto WICO Modelo 624B para motores Villa

.............(falta tapa frente platino ). ver foto

3738 - Antigua magneto Bosch Germany FF1 RL 116, l cilindro. ver foto vendido

3739 - Antigua magneto U. H-D.R.P. HZ1 Nº 221716, l cilindro. ver foto

3740 - Antigua magneto U.H DRP Type : KB 1 A Nº 103149. ver foto

3742 - Antigua magneto U.H. modelo AIH, 1 cilindro (falta tapa de frente

...........platino.ver foto

 

3700 - Magneto antiguo Magneti Marelli, 2 cilindros tipo MSA 2, N° 1.145.235

3721 - Antiguo magneto Wico, 2 cilindros, model X-XH1263. ver foto

3722 - Magneto antiguo Wico, 2 cilindros, model X - XH 477.ver foto

 

3741 - Magneto antiguo American Bosch, 4 cilindros, MJC-C. ver foto

3707 - Antiguo magneto American Bosch, 4 cilindros, MIA 4B11.ver foto

3712 - Magneto antiguo American Bosch, 4 cilindros, AI4. ver foto

3718 - Magneto antiguo American Bosch, 4 cilindros, DU4 ED19.ver foto

3719 - Antiguo magneto American Bosch, 4 cilindros, ZR4 - ED 26.ver foto

3729 - Magneto antiguo American Bosch, 4 cilindros, DU4 ED26 . ver foto

3720 - Magneto antiguo American Bosch, 4 cilindros. ver foto

3711 - Antiguo magneto Bosch, 4 cilindros, FU4B R1159. ver foto

3701 - Antiguo magneto Bosch, 4 cilindros, type ZF4, N 1381594. ver foto

3702 - Magneto antiguo Bosch, 4 cilindros, type ZU4 N 2513570. ver foto

3716 - Magneto antiguo Bosch, 4 cilindros, FU 4RS61. ver foto

3737 - Antiguo magneto Bosch, 4 cilindros, ZK4 2663345, FD-1V3, made in usa. ver foto

3727 - Antiguo magneto Robert Bosch, 4 cilindros, type FF4 N° 3129939, ...........Germani. ver foto

3735 - Magneto antiguo Bosch Germany, FU4B- RS29-T Nº 78489, 4 cilindros. ver foto

3708 - Magneto antiguo Eisemann, 4 cilindros, Tyupe: G4 N° 317893. ver foto

3709 - Antiguo magneto Eisemann, 4 cilindros. ver foto

3726 - Magneto antiguo Eisemann, 4 cilindros, type, EKJ2 N 142.300. ver foto

3725 - Antiguo magneto Fairbanks Morse, 4 cilindros, TYPE FM ver foto.

3710 - Magneto antiguo International Harvester, 4 cilindros, N° T4- 321686. ver foto

3717 - Antiguo magneto Liberty, 4 cilindros, DU6 ED19.ver foto

3714 - Magneto antiguo Lucas, 4 cilindros, P-4 CV 2650. ver foto

3713 - Antiguo magneto The Simms Magneto.Co, 4 cilindros, Type 04ver foto .

3715 - Antiguo magneto Splitdorf, 4 cilindros, 46T 136507. ver foto

3734 - Antiguo magneto Splitdorf eletrical Co. made in Usa. 1912, . modelo 46-C, ...........4 cilin. ver foto

 

3705 - Antiguo magneto International Harvester, 6 cilindros, N° F6 - 37567. ver foto

3706 - Magneto antiguo American Bosch, 6 cilindros. ver foto

3736 - Magneto antiguo American Bosch, 6 cilindros numero MJB6A-109. ver foto

principio.

 

DINAMOS Y ARRANQUES

6107 - Pulsador de arranque para el pie Chevrolet 1928 al 1933. ver foto

6289 - Goma universal para boton de arranque. ver foto

6145 - Dinamo 6 vol. DELCO REMY para CHEVROLET1928-33 con diyuntor ............original D.R. ver foto

6329 - Dinamo FORD "A" 1928/29 (galleta) original en buen estado. ver foto ampliada

principio

 

SELENOIDES

6109 - Selenoide de arranque 6 voltios. ver foto

6110 - Selenoide de arranque 6 voltios baquelita.ver foto

6111 - Selenoide de arranque 6 voltios de baquelita con pulsador. ver foto

6112 - Selenoide de arranque 6 voltios metalico con pulsador. ver foto

6113 - Selenoide de arranque 12 voltios de baquelita. ver foto

6114 - Selenoide de arranque 12 voltios metalico. ver foto

6115 - Selenoide de arranque baquelita con pulsador. ver foto

6116 - Selenoide de arranque metalico con pulsador. ver foto

6117 - Selenoide de arranque con contacto directo metalico. ver foto

6118 - Selenoide de arranque con pulsador. ver foto

principio

REOSTATO

6119 - Reostato (comando carga de dinamo desde el tablero, para vehiculos ..........con dinamo provisto de diyuntor. ver foto

principio

REGULADOR DE VOLTAJE

6120 - Regulador de voltaje 6 voltios marca Nosso. ver foto

6122 - Regulador de voltaje 6 voltios marca Urulite. ver foto

6123 - Regulador de voltaje Torycol. ver foto

6124 - Regulador de voltaje. ver foto

6125 - Regulador de voltaje para instrumental marca Sartre. ver foto

principio

DISYUNTOR

6126 - Disyuntor de dinamo vehiculos antiguos 1920/30 marca Mirba. ver foto

6127 - Disyuntor de dinamo 6 voltios marca Mirba ind. arg. ver foto

6128 - Disyuntor de dinamo 6 voltios marca Cemamet ind. arg. ver foto

6129 - Disyuntor de dinamo 6 voltios marca Auto Lite made in USA. ver foto

6130 - Disyuntor de dinamo 12 voltios marca Nosso ind. arg. ver foto

6131 - Disyuntor de dinamo 6 voltios para Ford. ver foto

principio

BOTON DE ARRANQUE

6132 - Boton de arranque de accion directa ubicado en el piso. ver foto

6133 - Boton de arranque de accion directa ubicado en el piso años 40 y 50. ver foto

principio

BOTON DE CAMBIO LUCES

6135 - Boton de cambio de luces ubicado en el posa pie a la izquierda. ver foto

6136 - Boton de cambio de luces ubicado en el posa pie a la izquierda. ver foto

6137 - Boton de cambio de luces ubicado en el posa pie a la izquierda años 30 al ............80.ver foto

6138 - Boton de cambio de luces ubicado en el posa pie a la izquierda. ver foto

principio

DISTRIBUIDOR Y SUS COMPONENTES

 

6030 - Distribuidor Ford V8 1942 al 48, salida lateral. ver foto

6046 - Distribuidor completo Ford V8 1942 - 47. ver foto

6097 - Distribuidor 8 cilindros, 14 dientes,General Motors, marca Delco Remy . ver foto

6304 - CHEVROLET 1934 en adelante, 6 cilindros distribuidor completo. ver foto

6040 - IKA, Jeep,Estanciera, Baqueano,Bergantin, Distribuidor de encendido Auto ............- lite, 4 cilindros made in U.S.A Nª IAT 4204A1K.ver foto

 

 

6309 - DODGE, PLYMOUTH,DESOTO,CHRYSLER, rotor de distribuidor de encen-

...........dido. ver fotos

6310 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver fotos

6311 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

6312 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

6313 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

6314 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

6315 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

6316 - Antiguo rotor de distribuidor de encendido. ver foto

 

6029 - Ford 8 cilindros, soporte cables de bujia. ver foto

 

6305 - FORD "T" base reforma para distribuidor. ver foto

6306 - FORD "A" 1928-31 plaqueta porta platino(ruptor) distribuidor. ver foto

6307 - FORD "A" 1928-31 plaqueta conductora distribuidor. ver foto

6201 - Ford "A" 1928-31, cuerpo distribuidor. ver foto

6303 - FORD 1932-33, 4 cilindros, cuerpo de distribuidor. ver foto

 

 

6299 - CHEVROLET - 1920-28 Tapa distribuidor. ver foto ampliada

6300 - CHEVROLET 1929-32 Tapa de distribuidor. ver foto ampliada

 

6297 - FORD "A" 1928-31 Tapa inferior distribuidor. ver foto ampliada

6298 - FORD "A" 1928-31 Tapa distribuidor (reforma). ver foto

6295 - FORD V8 tapas laterales de distribuidor 1932-41. ver foto

6037 - Entre tapa distribuidor Ford V8, Bornera. ver foto

6005 - Tapa de distribucion, Ford 1942 al 44, 8 cilindros, salida lateral. ver foto

6038 - Tapa distribuidor Ford V8 completo y porta cables bujias.. ver foto

6301 - IKA Tapa de distribuidor para Jeep, Bergantin, Estanciera, Baqueano. ver foto

6202 - Cadillac, tapa distribuidor V16 marca Delco Remy . ver foto

6296 - FORD V8 1932-41 placa de bornes distribuidor. ver foto

principio

Varios

6134 - Contacto de pie para motor de arranque años 20 y 30. ver foto

6190 - FIAT 501 1919-27 porta lamparas tablero 36 1/2 mm. de diametro frente.ver foto ampliada

6039 - Bobina de encendido original Chevrolet 1928. ver foto

6047 - Bobina encendido Ford 8 1937 al 1941. ver foto

principio

 

 

EJES DELANTEROS principio

Ejes delanteros y sus componentes

 

 

6159 - CHEVROLET 1928-31 punta de eje. ver foto

6165 - CHEVROLET 1928-33 brazo de punta de eje izquierdo. ver foto

6166 - CHEVROLET 1928-33 brazo de punta de doble derecho. ver foto

6173 - CHEVROLET 1928-33 barra de direccion con extremos. ver foto

6175 - CHEVROLET 1928-33 barra corta de direccion ( conexion movimiento de ..... ...........direccion al eje). ver foto

 

6019 - Eje delantero Ford 1936 automovil.

6158 - FORD"A" 1928-31 punta de eje . ver foto

6280 - FORD F100 1957-65 Perno punta de eje con buje. ver foto

6281 - FORD Juego de pernos punta de ejes. ver foto

6167 - FORD "A" 1928-31 Brazo de punta de eje doble derecho. ver foto

6168 - FORD "A" 1928-31 Brazo de punta de eje izquierdo. ver foto

6171 - FORD "A" 1928-31 conexion de barra de direccion izquierda. ver foto

6172 - FORD "A" 1928-31 conexion de barra de direccion derecha. ver foto

6174 - FORD "A" 1928-31 barra de direccion con extremos. ver foto

6176 - FORD "A" 1928-31 barra corta de direccion

.................(conexion de direccion al eje).ver foto

 

6160 - Punta de eje no identificada. ver foto

6161 - Punta de eje automovil años 30. ver foto

6164 - Brazo de direccion con estrias largo 175 mm. ver foto

6169 - Brazo de punta de eje doble años 30 calce conico con chaveta. ver foto

6170 - Brazo punta de eje años 30 calce conico con chaveta. ver foto

6187 - Tornillo de fijacion tensor de tren delantero a cubierta o carcaza

..........de embrague. ver foto

Pernos punta de eje Ford 42/48

 

principio

 

 

 

SISTEMA DE DIRECCIONprincipio

Varios componentes

 

6163 - CHEVROLET 1928-34 brazo de direccion (pitman). ver foto

6096 - CHEVROLET 1941 al 46 Sector direccion camion . ver foto

 

6028 - DESOTO 1947 Direccion completa .

 

6147 - FORD "A" Sector de direccion 1928-29. ver foto

6148 - FORD "A" Sector de direccion 1930-31. ver foto

6149 - FORD "A" Sector de direcion 1932-36. ver foto

6150 - FORD Sector de direccion 1937. ver foto

6220 - FORD 1937-48 rodillo sector de direccion. ver foto

6151 - FORD "A" Sin fin de direccion 1928-29. ver foto

6152 - FORD "A" sin fin direccion 1930-31. ver foto

6224 - FORD años 30-40 sin fin de direccion. ver foto

6225 - FORD 1946-48 sin fin de direccion . ver foto

6153 - FORD "A" 1930-31 Caja de direccion cubierta de sector y sin fin . ver foto

6154 - FORD "A" 1930-31 Cubierta de sector de direccion. ver foto

6155 - FORD "A" 1930-31 buje de la cubierta eje de direccion. ver foto

6156 - FORD "A" 1928-30 Soporte inferior del arbol de direccion. ver foto

6157 - FORD"A" 1928-30 tapa para cubierta del sin fin de direccion. ver foto

6162 - FORD "A" 1928-31 brazo de direccion (pitman). ver foto

6183 - FORD "A" 1928-31 soporte inferior columna direccion. ver foto

6217 - FORD 1928-37 media nuez barra de direccion. ver foto

6229 - FORD 1928 - 37 goma reten grasa de barra direccion. ver foto

6292 - Plymouth, Dodge, De Soto, Chrysler 1940 en adelante, taco columna .............direccion - chasis, eliminador de vibraciones. ver foto

6293 - Plymouth, Dodge, De Soto, Chrysler 1940 en adelante, taco columna .............direccion - chasis, eliminador de vibraciones. ver foto

 

 

 

principio

 

 

 

 

SISTEMA DE REFRIGERACIONprincipio

Bombas de agua

Bo..........Ejes y turbinas bomba de agua ....Cuerpo de bomba de agua

Varios

 

BOMBAS DE AGUA

 

6230 - CHEVROLET 1928 bomba de agua . ver foto

6231 - CHEVROLET 1928 Bomba de agua reforma. ver foto

6233 - FORD V8 1932-36 bomba de agua. ver foto

principio

 

 

CUERPO DE BOMBA DE AGUA

 

6033 - Cuerpo de bomba de agua original, Chevrolet 1929-1935. ver foto

6032 - Cuerpo de bomba de agua, reforma Ford "A" 1928- 1931. ver foto

principio

REPUESTOS NUEVOS:EJES, TURBINA, EMPAQUETADURA PARA BOMBA DE AGUA

6237 - CHEVROLET 1928 Turbina y eje de bomba de agua. ver foto

6238 - CHEVROLET 1928 Turbina, eje y empaquetadura bomba agua reforma. ver foto

6236 - CHEVROLET 1936-37 Turbina y eje bomba de agua. ver foto

6244 - Eje con turbina (posiblemente Chevrolet) , diam. eje 14 mm. largo 140 mm.

........ diametro turbina 70 mm. ver foto

6249 - Eje bomba de agua Chevrolet antiguo, diam. eje 15.5 mm. largo eje 168 ...........mm.. ver foto

6250 - Turbina Chevrolet reforma. ver foto

6253 - Tuerca empaquetadura bomba de agua Chevrolet 1926-28. ver foto

6258 - Chevrolet 1929 Buje bomba de agua. ver foto

 

6241 - FORD "A" 1928-31 Turbina bomba de agua. ver foto

6239 - FORD V8 1932-36 Eje, turbina, empaquetadura y bujes bomba de agua.ver foto

6240 - FORD V8 1932-36 Turbina con empaquetadura bomba de agua. ver foto

6251 - Empaquetadura FORD 1949-50 auto y camion. ver foto

6254 - FORD "A" 1928-31 junta caño de agua superior. ver foto

6255 - Arandela bomba de agua FORD 1928-32. ver foto

6256 - FORD 1932-52 goma reten valvula bomba de aceite. ver foto

6257 - FORD 1928-32 empaquetadura bomba de agua. ver foto

6252 - Ford 1928-34 Buje grafitado bomba de agua. ver foto

6261 - FORD V8 1932-36 Buje de bomba de agua. ver foto

 

6242 - Antigua turbina de bomba de agua. ver foto

6243 - Antigua turbina bomba de agua. ver foto

6245 - Eje con turbina con porta empaquetadura, diam. eje 16 mm., largo eje mmmm150mm., diam.turbina 73 mm. ver foto

6246 - Eje con turbina diam. eje 11mm. largo eje 180 mm. diam turb 75 mm. ver foto

6259 - Empaquetadura bomba de agua. ver foto

6260 - Empaquetadura bomba de agua. ver foto

 

principio

VARIOS

6294 - Radiador panal de abejas,75 x 48 cm . ver foto

6235 - CHEVROLET 1937-59 conexion superior agua. ver foto

6234 - FORD "A" 1929-31 conexion superior de agua. ver foto

6221 - FORD V8 , 1932 - 36 eje y cojinete bomba de agua. ver foto

6232 - MERCEDES BENZ maza ventilador aluminio. ver foto

 

principio

 

 

 

SISTEMA DE SUSPENSION principioAMORTIGUACION

Componentes varios

6048 - Amortiguador Chevrolet 1927-1929 delantero derecho Delco Remi. ver foto

Amortiguador Chevrolet 1927-1929 trasero Delco Remi.

6179 - CHEVROLET 1928-33 grampa de elastico delantero. ver foto

6180 - CHEVROLET 1928-29 Soporte suncho de amortiguador delantero. ver foto

6177 - FORD "T" Grampa central de elastico delantero(para prender al chasis). ver foto

6186 - FORD "A" 1928-31 barra grampa central elastico delantero. ver foto

6042 - Antiguo amortiguador hidraulico con brazo Ford decada del 40, delantero. ver foto

6043 - Antiguo amortiguador hidraulico con brazo Ford decada del 40 trasero. ver foto

6188 - Chevrolet 1929 -33 taco tope elastico trasero. ver foto

6098 - Amortiguador Ford "A" 1928 -31. ver foto

 

principio

 

 

SISTEMA DE COMBUSTIBLEprincipio

 

Bombas de nafta y stewar......Filtros de aire.....Carburadores.......

Juntas de carburador.....Cables acelerador y parada

.

ANTIGUOS CARBURADORES ASCENDENTES,DESCENDENTES, HORIZONTALES

CODIGO MARCA POSICION .................CODIGO MARCA POSICION

501 Antiguo carburador KINGSTON ASCENDENTE .................mas detalle haga click aqui..

502 Antiguo carburador KINGSTON ASCENDENTE........ mas detalle haga click aqui

503 Antiguo carburador KINGSTON ASCENDENT.....mas detalle haga click aqui.....................

504 Antiguo carburador STROMBERG HORIZONTAL ........mas detalle haga click aqui

505 Antiguo carburador INTERNATIONAL HARVESTER HORIZONTAL.....mas detalle haga click aqui

506 Antiguo carburador INTERNATIONAL HARVESTER HORIZONTAL... mas detalle haga click aqui

507 Antiguo carburador ZENIT ASCENDENTE .........................................mas detalle haga click aqui

508 Antiguo carburador INTERNATIONAL HARVESTER HORIZONTAL .....mas detalle haga click aqui

509 Antiguo carburador ZENITH ASCENDENTE...................................mas detalle haga click aqui

510 Antiguo carburador STROMBERG 510 ASCENDENTE..VENDIDO........................ mas detalle haga click aqui

511 Antiguo carburador ZENITH ASCENDENTE.VENDIDO...................................mas detalle haga click aqui....

512 Antiguo carburador KINGSTON HORIZONTAL ..........................................................mas detalle haga click aqui

513 Antiguo carburador CARTER ASCENDENTE.......... VVENDIDO.......mas detalle haga click aqui....

514 Antiguo carburador KINGSTON ASCENDENTE ........................................................ .mas detalle haga click aqui

515 Antiguo carburador SCHEBLER ASCENDENTE .............................................. .....mas detalle haga click aqui

516 Antiguo carburador ASCENDENTE ...............mas detalle haga click aqui

534 Antiguo carburador SOLEX HORIZONTAL ............................mas detalle haga click aqui.............

535 Antiguo carburador BING DESCENDENTE................................mas detalle haga click aqui

536 Antiguo carburador CARTER DESCENDENTE ...........................mas detalle haga click aqui.......

537 Antiguo carburador STROMBER ZENIT DESCENDENTE .......................mas detalle haga click aqui

538 Antiguo carburador FORD DESCENDENTE...............................mas detalle haga click aqui......

539 Antiguo carburador SOLEX HORIZONTAL...............................mas detalle haga click aqui

540 Antiguo carburador HORIZONTAL.........................................mas detalle haga click aqui....

541 Antiguo carburador THE TILLOTSON HORIZONTAL..................mas detalle haga click aqui

542 Antiguo carburador ASCENDENTE........................................mas detalle haga click aqui

543 Antiguo carburador ROCHESTER. GM DESCENDENTE ......................mas detalle haga click aqui

544 Antiguo carburador ZENITH DESCENDENTE ..........................mas detalle haga click aqui............

545 Antiguo carburador HOLLEY ARGELITE DESCENDENTE ..................mas detalle haga click aqui

546 Antiguo carburador SCHEBLER ASCENDENTE